Política de Calidad

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Política de Calidad



AMEVISA S.A., desde sus comienzos ha desarrollado su actividad en el mercado de comercio y distribución de productos Hospitalarios. Siempre ha tenido, la total satisfacción del cliente y resto de partes interesadas, como una de sus máximas prioridades, no solo como exigencia de la empresa, sino como una marca de identidad propia, tal y como lo avalan nuestros clientes.

La Gerencia de AMEVISA S.A., establece como objetivo prioritario suministrar productos que satisfagan las necesidades, especificaciones u otros requisitos contractuales de nuestros clientes, para lo cual, asume la responsabilidad última de definir, implantar y mantener un SGI que haga posible la consecución de tal objetivo.

Es por ello por lo que AMEVISA S.A. se ha volcado en la obtención de la certificación de 3 normas, ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018, como reconocimiento público de unos estándares homogeneizados.

El mantener este nivel de calidad implica el compromiso y la colaboración de todas las personas que trabajamos en AMEVISA S.A., de forma que la calidad de nuestros servicios sea la principal razón de elección por parte de nuestros clientes y la empresa se dirija siempre en su actividad a la mejora continua satisfaciendo las expectativas de los clientes con el mayor nivel de seguridad y salud para los trabajadores y el menor impacto en el medio ambiente.

Es prioridad de AMEVISA S.A., familiarizar a todo el personal de la empresa con todos los procedimientos del Sistema de Gestión pertinentes a su puesto de trabajo, así como seguir y cumplir con los requerimientos de estos. Asimismo, invita a todo el personal a la participación, a través de sus sugerencias, para conseguir una mejora continua y una total identificación con la política de gestión integrada.

El Gerente encomienda la gestión al Responsable de Calidad, respaldando su actividad y delegando la autoridad necesaria para asegurar que se pone en práctica y se mantiene el Sistema de Gestión.